¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Keylor navas, hombre de fe

una película de Dinga Haines

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDetras de cada heroe deportivo hay un camino surcado por perseverancia, por obstaculos y por sueños… La historia del mayor exponente futbolistico en Costa Rica esta marcada por esos elementos, pero ademas por una fuerza mental, espiritual y una fe en Dios que lo guia, que le da la fortaleza y serenidad para enfrentar los retos mas importantes y con el mundo entero como espectador.

Pero detras de ese hombre, convertido en referente para toda una generacion, hay un niño de una zona remota de Costa Rica, que logra surgir ante la adversidad para seguir sus sueños, creando una narrativa de gran potencial para ser llevado al cine.

El largometraje cuenta la historia detras de Keylor Navas, desde sus inicios en un barrio humilde en Perez Zeledon, su decision de dejar todo lo conocido para enfrentarse a la ciudad capital y como su espiritu es puesto a prueba una y otra vez hasta lograr sus objetivos, siempre con Dios como eje central.

  •  
   

Comentarios de la película “Keylor Navas, Hombre de Fe”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82

Noticias de la película “Keylor Navas, Hombre de Fe ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Keylor Navas, Hombre de Fe
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amor, valor y compasión
Objetivo: Londres
Metro
Adorable seductor
Campeón
Assassin’s Creed
DÉjate llevar
Con los días contados
¡salsa!
Ernesto
Venganza ciega