¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Casi 300

una película de Jason Friedberg y Aaron Seltzer

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl heroico Leonidas, sin mas armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton… nadie esta a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular). En los hombres se saludan con un beso y las mujeres con un apreton de manos especial. En marcha hacia la guerra, estos heroicos 13 guerreros van saltando mientras cantan “I Will Survive”. Alli Leonidas lucha contra un pinguino “rompehielos”; el ser imaginario jorobado que traiciona a los espartanos resulta ser Paris Hilton; y magicamente aparece el plato de "Deal or No Deal", con todas las modelos y sus maletas.

  •  
   

Comentarios de la película “Casi 300”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.207.130.162



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Miguel Miravelli
-6
invitado-comentario-Miguel Miravelli 07/04/2008 00:00:00

miguel se la come en todo y con todo casilda :risab:

comentario-Ellocosoyyo
49
invitado-comentario-Ellocosoyyo 06/04/2008 00:00:00

Esta es una de las peores peliculas de humor que he visto hasta el dia de hoy, mas que nada por intentar mofar a una gran pelicula como es la de 300,ya podrian reirse de otras peliculas actuales como Red...pero bueno, para gusto colores, pero en mi caso yo no pago para ver una pelicula de estas, deberian de ser ellos los que nos pagasen por ver tal cosa.

   
  Puntuación: 5.62/10 de 418 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Dersu uzala. el cazador
El Hereje
Sylvia
Feedback
Maciste, el gigante del valle de los reyes
el imperio
El perfume de emmanuelle
Arizmendiarreta, el hombre cooperativo
aladdin
El templo del oro
Rules of Civility