¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara intentar salvar a su hijo adolescente de una condena injusta en prision, un padre desesperado se infiltra en un peligroso cartel de la droga en EL MENSAJERO, una historia de accion y aventura, sacada de los titulares de la prensa, del coguionista y director Ric Roman Waugh ("Criminales").

John Matthews (Dwayne johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria minima de 10 años en una carcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibio de un amigo que, sin saberlo, contenia drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan sarandon), una fiscal federal con ambiciones politicas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir asi su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a el en lugar de su hijo.

John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael kenneth williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotrafico mexicano (Benjamin bratt), la operacion, que ya era suficientemente peligrosa, se vuelve potencialmente mortal.

  •  
   

Comentarios de la película “El mensajero”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 349 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Locos en alabama
Reacción en cadena
La sombra del testigo
Insomnio
Prácticamente magia
Luna de otoño
Battleship
La marca del zorro
Doce del patíbulo
Esta no es la vida privada de Javier Krahe
Ojalá estuviera aquí