¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPara intentar salvar a su hijo adolescente de una condena injusta en prision, un padre desesperado se infiltra en un peligroso cartel de la droga en EL MENSAJERO, una historia de accion y aventura, sacada de los titulares de la prensa, del coguionista y director Ric Roman Waugh ("Criminales").

John Matthews (Dwayne johnson) es un empresario que queda desolado cuando su hijo de 18 años, Jason (Rafi gavron), es sentenciado a cumplir una condena obligatoria minima de 10 años en una carcel federal, tras ser detenido con un paquete que recibio de un amigo que, sin saberlo, contenia drogas ilegales. Cuando Jason rechaza una oferta de Joanne Keeghan (Susan sarandon), una fiscal federal con ambiciones politicas, para fabricar pruebas contra otra persona y reducir asi su condena, John suplica a Keeghan que le permita infiltrarse a el en lugar de su hijo.

John logra entrar en una violenta banda encabezada por un despiadado traficante de drogas, Malik (Michael kenneth williams), pero, en su empeño por salvar a su hijo, pone en peligro a otro hombre inocente (Jon bernthal). Y, cuando inesperadamente hace salir al descubierto a una importante figura del narcotrafico mexicano (Benjamin bratt), la operacion, que ya era suficientemente peligrosa, se vuelve potencialmente mortal.

  •  
   

Comentarios de la película “El mensajero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.171.180

   
  Puntuación: 6.08/10 de 349 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sister
PequeÑos grandes hÉroes
La gran aventura de silvia
Este chico es un demonio 3
Eva al desnudo
La hora de la araña
Seis balas, una venganza, una oración
El triunfo
Inocencia rebelde
La casa del lago
as tears go by