¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'It Capítulo 2' repite en lo más alto de la taquilla española

16 de Septiembre de 2019 08:10:01 | 656 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda parte de la adaptacion cinematografica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, 'It capítulo 2' (Warner bros. pictures) se ha situado lider de la taquilla española por segunda semana consecutiva con una recaudacion estimada de 1,4 millones de euros (desciende un 48% respecto a su estreno). Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada entre otros por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean, la pelicula acumula ya 323 millones de dolares en la taquilla mundial.

En el segundo puesto del ranking encontramos el unico estreno en el top 5, la pelicula dirigida por Justin Baldoni, 'A dos metros de tí' (Universal pictures). Con 0,5 millones de euros recaudados, la historia se centra en Stella Grant (Haley lu richardson), una adolescente de diecisiete años que, a diferencia de la mayoria de gente de su edad, se pasa mucho tiempo en el hospital debido a que sufre a fibrosis quistica. Alli conocera a a un encantador chico llamado Will Newman (Cole sprouse), paciente del mismo hospital.

Sigue aguantando como un titan en el tercer puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta pelicula en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 0,5 millones de euros en su septimo fin de semana en cartelera, misma cifra que la semana anterior.

La nueva pelicula de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... hollywood' (Sony pictures) queda cuarta de la taquilla española al alcanzar los 0,4 millones de euros en su quinto fin de semana en cartelera, lo que supone un 33% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, hablamos de la novena pelicula del cineasta, cuya recaudacion asciende ya a 330 millones de dolares en la taquilla mundial.

Cerrando el top 5, con 0,4 millones de euros (un 25% menos que la semana anterior) y tras tres semanas en cines encontramos la pelicula protagonizada por Gerard Butler, 'Objetivo: washington d.c.' (Vertice Cine). Dirigida por Ric Roman Waugh ('El mensajero'), se trata de la tercera entrega de la saga de accion protagonizada por Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'It Capítulo 2' repite en lo más alto de la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.147.225