¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No hay quien pueda con Tarantino, líder tras tres semanas en cartelera

02 de Septiembre de 2019 10:10:03 | 718 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... hollywood' (Sony pictures) se ha situado nuevamente lider de la taquilla española al alcanzar los 0,8 millones de euros en su tercer fin de semana en cartelera, lo que supone un 35% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, hablamos de la novena pelicula del cineasta, cuya recaudacion asciende ya a 283 millones de dolares en la taquilla mundial.

En segundo lugar y con la misma recaudacion (0,8 millones de euros) encontramos un estreno, la pelicula protagonizada por Gerard Butler, 'Objetivo: washington d.c.' (Vertice Cine). Dirigida por Ric Roman Waugh ('El mensajero'), se trata de la tercera entrega de la saga de accion protagonizada por Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning.

Otro estreno queda tercera en el ranking de la taquilla española. Se trata del nuevo thriller de Paco Plaza, 'Quien a hierro mata' (Sony pictures), cuya recaudacion asciende a 0,5 millones de euros. Hablamos de una turbia historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarria que esta protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, Maria Vazquez, Ismael Martinez y Enric Auquer.

Aguanta muy bien en el cuarto puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta pelicula en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 0,5 millones de euros en su quinto fin de semana en cartelera, un 22% menos que la anterior semana.

Cerrando el top 5 encontramos otro estreno, la adaptacion cinematografica de la serie animada infantil de Nickelodeon del año 2000, 'Dora y la ciudad perdida' (Paramount Pictures). Bajo la direccion de James Bobin y el protagonismo de Isabela Moner, la pelicula ha recaudado 0,5 millones de euros en su estreno en nuestros cines. La cinta acumula 75 millones de dolares en la taquilla mundial desde su estreno en USA el pasado 9 de agosto, cifra algo escasa teniendo en cuenta sus 49 millones de presupuesto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No hay quien pueda con Tarantino, líder tras tres semanas en cartelera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.12.242