¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'It Capítulo 2' también lidera la taquilla española

09 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La segunda parte de la adaptacion cinematografica de la conocida novela de Stephen King publicada originalmente en 1986, 'It capítulo 2' (Warner bros. pictures) se ha situado lider de la taquilla española con una recaudacion estimada de 2,6 millones de euros. Dirigida por Andy Muschietti y protagonizada entre otros por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone y Andy Bean, la pelicula ha recaudado exactamente la misma cantidad que la primera entrega en su estreno hace dos años.

La nueva pelicula de Quentin Tarantino, 'Érase una vez en... hollywood' (Sony pictures) queda segunda de la taquilla española al alcanzar los 0,5 millones de euros en su cuarto fin de semana en cartelera, lo que supone un 42% menos que el pasado fin de semana. Protagonizada entre otros por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino y Margot Robbie, hablamos de la novena pelicula del cineasta, cuya recaudacion asciende ya a 310 millones de dolares en la taquilla mundial.

En tercer lugar, con la misma recaudacion (0,5 millones de euros) y tras dos semanas en cines encontramos la pelicula protagonizada por Gerard Butler, 'Objetivo: washington d.c.' (Vertice Cine). Dirigida por Ric Roman Waugh ('El mensajero'), se trata de la tercera entrega de la saga de accion protagonizada por Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning.

Sigue aguantando como un titan en el cuarto puesto del ranking 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Santiago Segura dirige y protagoniza esta pelicula en la que su personaje tiene que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La cinta ha recaudado 0,4 millones de euros en su sexto fin de semana en cartelera, un 30% menos que la anterior semana.

Cerrando el top 5 encontramos el nuevo thriller de Paco Plaza, 'Quien a hierro mata' (Sony pictures), cuya recaudacion asciende a 0,4 millones de euros en su segunda semana en cines (desciende un 33% respecto a su estreno). Hablamos de una turbia historia de venganza escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarria que esta protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, Maria Vazquez, Ismael Martinez y Enric Auquer.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'It Capítulo 2' también lidera la taquilla española”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.216.163