¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El enemigo nunca ha estado tan cerca. Tráiler internacional de 'Objetivo: Washington D.C.'

12 de Junio de 2019 12:10:01 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate ha revelado un nuevo trailer internacional de la pelicula 'Objetivo: washington d.c.', tercera entrega de la saga de accion protagonizada por Gerard Butler ('Un ciudadano ejemplar') como el agente del servicio secreto Mike Banning. La cinta llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 23 de agosto (30 de agosto en España).

Tras los acontecimientos que tuvieron lugar pocos años antes, el agente Mike Banning (Butler) es acusado de un intento de asesinato del presidente de los Estados Unidos. Perseguido por su propia agencia y por el FBI, Banning participa una carrera a contrarreloj en la que ha de desvelar al autentico grupo terrorista que ha puesto se mirada sobre el Air Force One para cometer su proximo atentado.

Morgan Freeman, Piper Perabo, Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Nick Nolte, Tim Blake Nelson, Danny Huston y Michael Landes completan el reparto de este proyecto dirigido por Ric Roman Waugh ('El mensajero'). Ademas de protagonista, Butler hara las veces de productor junto con Mark Gill, Matt O'Toole, Alan Siegel y John Thompson, con Avi Lerner, Christine Ota y Trevor Short como productores ejecutivos.

Creighton Rothenberger y Katrin Benedikt han vuelto a crear la historia de esta pelicula que en esta ocasion situara al propio Mike Banning como objetivo terrorista. La primera entrega recaudo 170 millones de dolares a nivel mundial para un presupuesto de 70 millones. La secuela fue mas alla, recaudando 205 millones de dolares para un presupuesto de 60.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El enemigo nunca ha estado tan cerca. Tráiler internacional de 'Objetivo: Washington D.C.'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217