¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKale (Shia labeouf) tiene la vida con la que sueña la mayoria de adolescentes. Pasa el tiempo con videojuegos, navegando por la red, comiendo comida basura y mirando la tele por cable. Esta solo en casa, y una joven preciosidad llamada Ashley (Sarah roemer) acaba de mudarse a la casa de al lado.
Solo hay un problema: no puede salir de casa. Kale ha sido condenado a tres meses de arresto domiciliario, y si pone el pie a mas de 35 metros de su casa, ira a una carcel de verdad. No hay tele ni videojuegos en las celdas.
Pero la vida no siempre fue asi. Hace un año, Kale, su madre Julie (Carrie-Ann Moss) y su padre formaban una familia feliz. Pero el padre murio en un accidente de coche del que Kale se siente en parte responsable. Los efectos psicologicos del trauma han sido devastadores. El que fuera un chico extrovertido, se ha convertido en un joven retraido y cerrado. Cuando un profesor insensible saca el tema de su padre, Kale pierde el control y le da un puñetazo. No va a la carcel gracias a su madre.
Y ahora, enjaulado en su casa, se vuelve loco mientras su madre trabaja dia y noche para llegar a fin de mes. Las habitaciones parecen ser cada vez mas pequeñas, lo que obliga a Kale a volcar su atencion hacia el exterior. Se hace con un equipo de vigilancia de segunda mano y empieza a espiar a los vecinos, sobre todo a Ashley, que no tarda en descubrirle. Sorprendentemente, la chica se interesa por el pasatiempos de Kale.
Pero lo que empezo como un juego se convierte en algo muy grave cuando Kale y Ashley empiezan a sospechar que uno de los vecinos (David morse) es un asesino en serie. Ahora bien, ¿quien va a creerlos? Tambien puede que tengan demasiada imaginacion... Pero, ¿y si han descubierto un secreto que puede costarles la vida?
Incluso los asesinos viven al lado de otras personas...

  •  
   

Comentarios de la película “Disturbia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.42.168



2 comentarios. Página 1 de 1
ROMITA
-14
ROMITA 26/11/2008 14:25:35

ES Una Espupenda Pelicula, Te La Recomiendo no te VasRependir De Verla, romita :-D :lol: :verguenza:

rojomargarito
-18
rojomargarito 13/10/2008 03:52:36

Fue buena Yeah me gusto En verdad muy sortudo el hombre preso pero con una buena Hembra e investigo todo 7 de 10

   
  Puntuación: 5.78/10 de 171 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Secuestro infernal
cuerpos ardientes
Regreso a la escuela
Ritmos del barrio
Dirty dancing
El Décimo reino
las chicas de la tierra son fáciles
Point Break (Sin límites)
Monstruoso
Terror en el tren de medianoche
Bambi 2: el príncipe del bosque