¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gabriel Bateman se une a 'Unhinged', nuevo thriller con Russell Crowe

19 de Julio de 2019 10:10:02 | 439 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el joven protagonista de 'Muñeco diabolico (Child's Play)', Gabriel Bateman se ha unido al elenco del futuro thriller de Solstice Studios, 'Salvaje'. El actor se unira a los previamente confirmados Russell Crowe ('El maestro del agua') y Caren Pistorius ('Mortal engines').

Dirigida por Derrick Borte ('London Town') a partir de un guion de Carl Ellsworth ('Disturbia'), la pelicula de suspense sigue a una joven llamada Rachel (Pistorius) que se encuentra huyendo de un hombre (Crowe) que va absolutamente fuera de sus cabales por la carretera.

Bateman comenzo a destacar tras el exito de la pelicula de terror de 2016, 'Nunca apagues la luz'. Desde entonces, ha aparecido en la pelicula biografica Saint Judy', en el drama familiar 'Benji' y en el mencionado remake de 'Muñeco diabolico (Child's Play)', mientras que proximamente estara en la aventura animada 'Playmobil: la película' (estreno el 30 de agosto).

Esta previsto que esta pelicula llegue a los cines en algun momento del tercer trimestre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gabriel Bateman se une a 'Unhinged', nuevo thriller con Russell Crowe”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.13.173