¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Will Smith encuentra a quien le dirija en 'Selling Time'

08 de Enero de 2014 12:10:01 | 648 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Y este no es otro que D.J. Caruso, responsable de las muy disfrutables 'Disturbia' y 'La conspiración del pánico', ambas con Shia LaBeouf de protagonista, y la ya no tan disfrutable 'Soy el número cuatro', fallido intento -uno mas- por crear una rentable saga fantastica adolescente.

Segun informa Deadline el realizador ha firmado con la 20th Century Fox para hacerse cargo de este guion que ha escrito su amigo Dan McDermott (autor del de la mencionada 'La conspiración del pánico'), 'Selling time', el cual como si fuera un cruce entre 'Siete almas' e 'In time' gira en torno a un hombre que comercia siete años de su esperanza de vida por tener la oportunidad de vivir un unico dia, el que ha sido peor dia de su vida, una vez mas.

Eso si, no esta claro que este vaya a ser el siguiente proyecto de actor y director. Smith ahora mismo rueda a las ordenes de Glenn Ficarra y John Requa 'Focus' mientras se decide si participara en 'Indenpendence day: contraataque'. Por su parte Caruso tiene en agenda 'Invertigo', otro thriller de ciencia-ficcion anunciado en 2012 cuyo estado se desconoce que parte de una no menos interesante premisa, la inversion de la gravedad terrestre debido al accidente de un satelite.

  •  
  •    

Selling Time Esta noticia esta relacionada con la película Selling Time de -------, ver la sinopsis de Selling Time, o el trailer de Selling Time, o carátulas de Selling Time, o Imágenes de Selling Time, , o Críticas de Selling Time,


Comentarios de la noticia “Will Smith encuentra a quien le dirija en 'Selling Time'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.211.66


Noticias relacionadas de la película Selling Time

Will Smith a bordo del thriller sobrenatural, 'Selling Time'...
Noticia creada el 28 de Octubre de 2013 13:45:47- 738 Lecturas