¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jason Blum apunta a 'Frankenstein' como futuro proyecto

08 de Marzo de 2020 09:10:04 | 468 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras el exito critico y comercial de la pelicula de Universal Pictures y Blumhouse Productions, 'El hombre invisible' (lleva recaudados 56 millones de dolares para un presupuesto de 7 millones y cuenta con un 91% de aprobacion en Rotten Tomatoes), Jason Blum, fundador y CEO de Blumhouse, ya tiene en el punto de mira otro proyecto relativo a los monstruos de Universal.

Durante una entrevista en el podcast "The Evolution of Horror", el ejecutivo revelo que actualmente no estan desarrollando ningun otro remake, si bien añadio que le encantaria rehacer el clasico de terror de 1931, 'Frankenstein', a su vez adaptacion de la obra literaria de la escritora inglesa Mary Shelley publicada en 1818.

"Me encantaria hacer Frankenstein", dijo Blum. "Le encargue a nuestros cineastas que trataran de redescubrir a Frankenstein. No se si alguien mas lo esta haciendo, no se nada al respecto, pero me encantaria intentarlo y estoy esperando esa gran idea. 'El hombre invisible', estoy de acuerdo, es como las mejores ideas se sienten: "Dios mio, es tan obvio, ¿por que no sucedio eso antes?" Si pudieramos llegar a algo tan bueno para Frankenstein, me encantaria intentarlo".

Si Blumhouse Production termina produciendo una pelicula de Frankenstein, esta se sumaria a una creciente lista de monstruos Universal que incluyen 'Dark Army' de Paul Feig; 'Renfield', historia dirigida por Dexter Fletcher centrada en el personaje sacado de la novela 'Drácula de bram stoker' de Bram Stoker; 'Invisible Woman', bajo la direccion de Elizabeth Banks; o 'The Bride of Frankenstein', producida por Amy Pascal.

En noticias relacionadas, The Hollywood Reporter informa que James Wan y Universal Pictures se han unido para realizar una nueva pelicula de monstruos sin titulo definido que contara con un guion de Robbie Thompson, guionista y co-productor ejecutivo de 'Sobrenatural' (CW). Wan no dirigira el proyecto, pero si lo producira a traves de su sello Atomic Monster.

Ademas y a juzgar por su historia, este proyecto tambien podria tener relacion con Frankenstein, pues hablamos de una version moderna de uno de los clasicos de Universal cuya historia, en la linea de peliculas como 'Disturbia', se centra en un grupo de adolescentes que descubren que un vecino esta construyendo un monstruo en su sotano.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jason Blum apunta a 'Frankenstein' como futuro proyecto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.224.90.25