¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeros datos de 'Shut In', lo nuevo de D.J. Caruso

26 de agosto de 2021 12:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que The Daily Wire finalizo el pasado fin de semana el rodaje de su primer largometraje original titulado 'Shut in'. La pelicula, cuya produccion se ha mantenido en secreto hasta la fecha, cuenta con un guion de Melanie Toast sacado de la Black List y la BloodList de 2019.

La pelicula ha sido dirigida por el director de 'Disturbia' y 'Xxx: reactivated', D.J. Caruso, con la actriz y cantante Rainey Qualley ('Amor en tiempos de corona'), hermana de la tambien actriz Margaret Qualley, en el papel protagonista.

La historia se centra en una joven madre soltera (Qualley) que esta cautiva junto con sus dos hijos por su violento ex mientras planea su escape antes de que sea demasiado tarde. Caruso filmo la pelicula en Nashville y Watertown, Tennessee, con una primera imagen ya disponible en la cabecera de la noticia.

Dallas Sonnier ('Bone tomahawk') y Amanda Presmyk ('Run Hide Fight') de Bonfire Legend son los productores de este proyecto que inicialmente iba a ser desarrollado por New Line, con Jason Bateman como director. Pero el estudio dejo expirar sus derechos y fue The Daily Wire quien termino adquiriendo el proyecto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeros datos de 'Shut In', lo nuevo de D.J. Caruso”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.227.112.145