¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kate Beckinsale se suma al reparto de The Disappointments Room

13 de Julio de 2014 16:05:37 | 800 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Kate Beckinsale acaba de sumarse al reparto principal de la pelicula 'La casa del pánico', dirigida por DJ Caruso. Cinta basada en un guion escrito por Wentworth Miller. Kate Beckinsale no recibio buenas criticas por sus ultimos trabajos en la gran pantalla. Tales como 'Desafío total' o la ultima entrega de 'Underworld' ahora busca un nuevo empuje a la misma. Tal vez ahora llegue esa oportunidad con el thriller de terror 'La casa del pánico', bajo la direccion del cineasta DJ Caruso, quien a su vez firmo trabajos como 'Disturbia' o 'La conspiración del pánico'. Por cierto, en ambos titulos estaba presente el actor Shia LaBeouf, pero desconocemos si el estara implicado en el nuevo proyecto (algo que parece ciertamente complicado si tenemos en cuenta los numerosos problemas personales y legales por los que atraviesa en los ultimos tiempos.

El argumento de 'La casa del pánico' se presenta como un thriller psicologico en el que una familia se muda a una vieja casa que esta imprimada con una serie de oscuros secretos del pasado. Es decir, tenemos frente a nosotros una nueva pelicula sobre casas encantadas. ¿Conseguira la historia mejorar el gran numero de producciones similares que llegan casi cada mes a nuestras pantallas?

La pelicula esta basada en acontecimientos reales, narrando la historia de una pareja y su hijo de cinco años que encuentran la casa de sus sueños, una antigua casa rural con un cuarto secreto en el atico. El cual oculta un aterrador pasado.

El guion surge de quien fuera estrella de la serie 'Prison break', Wentworth Miller. El rodaje arrancaria el mes de septiembre y su estreno ya quedaria para mediados del proximo año 2015.
  •  
  •    

La casa del pánico Esta noticia esta relacionada con la película La casa del pánico de D.J. Caruso, ver la sinopsis de La casa del pánico, o el trailer de La casa del pánico, o carátulas de La casa del pánico, o Imágenes de La casa del pánico, , o Críticas de La casa del pánico,


Comentarios de la noticia “Kate Beckinsale se suma al reparto de The Disappointments Room”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.213.214


Noticias relacionadas de la película La casa del pánico

Wentworth Miller vende su segundo guión, 'The Disappointments Room'...
Noticia creada el 16 de Abril de 2012 12:14:26- 1243 Lecturas