¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El hombre que mató a liberty valance

una película de John Ford

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisJohn Ford, cuyo nombre es sinonimo de western, dirigiria el reparto perfecto: James Stewart es el torpe y encantador hombre de leyes decidido a limpiar el hermoso lugar de Shinbone de molestias y malvados; el peor se llama Liberty Valence (Lee marvin). Y nos encontramos con la estrella por excelencia del genero, John Wayne en una gran interpretacion....   Un anciano senador relata a un periodista la verdadera historia del hombre que mato a Liberty Valance. La accion comienza cuando un joven abogado, Ranse Stoddard, llega a Shinbone, un pequeño pueblo del oeste, para ejercer la abogacia e imponer la justicia en aquellas tierras. Nada mas llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance.

  •  
   

Comentarios de la película “El Hombre que mató a Liberty Valance”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.135.224



2 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-37
invitado-invitado-Mercedes C 07/10/2014 17:25:44

Pelicula sobre el valor de la amistad y los heroes anonimos con el siempre indiscutible John Wayne

comentario-pablo
-47
invitado-comentario-pablo 08/04/2005 00:00:00

Si Señor,uno de los mejores western del gran John Ford.Por ello hoy dia esta considerado como todo un clasico.Cuenta con un reparto de lujo encabezado por los miticos Jonh Wayne y James Stewart,esta pelicula fue nominada al oscar al mejor vestuario en blanco y negrio,y es para mi sin duda alguna una de las mejores de la cinematografia norteamericana en el ambito del cine del oeste.Muy buena.

   
  Puntuación: 6.07/10 de 82 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Shutter island
Los rebeldes de shangai
Maktub
Susan slade
Código rojo
The tourist
Pendiente de un hilo (TV)
La sombra del iceberg
La noche del diablo
Todo lo que se necesita
Secret sunshine