¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No importa lo lejos que vayas, nunca olvidarás de dónde vienes. Tráiler español de 'Belfast'

28 de Diciembre de 2021 13:10:02 | 511 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer español de 'Belfast', la nueva pelicula dirigida por Kenneth Branagh, en lo que el mismo define como su trabajo mas personal. La cinta, protagonizada por Jamie Dornan, Caitriona Balfe, Jude Hill, Judi Dench y Josie Walker, gano el premio del publico del Festival de Toronto y se estrenara en los cines españoles el proximo 28 de enero de 2022.

Ambientada en el verano de 1969, su argumento sigue a un muchacho de nueve años llamado Buddy que sabe exactamente quien es y cual es su lugar. Es un niño de clase obrera, del norte de Belfast, que se siente feliz, amado y seguro. Su mundo es un torbellino de vida y diversion en las calles de una comunidad que rie y permanece unida.

Una comunidad donde todos sus familiares viven en la misma calle y donde es imposible perderse, porque todo el mundo en Belfast se conoce, o al menos eso parece. Y, en cada minuto de tiempo libre que tiene, la oscuridad de los cines o el televisor proyectan las peliculas y los programas estadounidenses, que son la embriagadora divisa que hace viajar la vida interior y los sueños de Buddy.

Pero, cuando los años sesenta tocan su fin, mientras el hombre llega a la mismisima luna, un caluroso mes de agosto convierte los sueños de infancia de Buddy en una pesadilla. El descontento social acumulado de pronto estalla en la propia calle de Buddy y la situacion se intensifica rapidamente. Primero, un ataque enmascarado, luego disturbios y, por ultimo, un conflicto que se extiende por toda la ciudad, avivando las llamas mas alla de la capital. Catolicos contra protestantes, los que hasta hace un instante eran vecinos cordiales y amorosos, se convierten de pronto en enemigos mortales.

Buddy intentara entender el caos y la histeria de una nueva situacion de aislamiento poblada de heroes y villanos que hasta entonces solo habia conocido en la gran pantalla, pero que ahora amenaza con corromper todo lo que conoce y ama en un enfrentamiento epico en su propio entorno.

Su madre trata de lidiar con la situacion mientras su padre trabaja lejos de casa, en Inglaterra, tratando de ganar lo suficiente para mantener a la familia. Se impone la ley de las patrullas urbanas, y las vidas inocentes se ven amenazadas. Buddy sabe lo que esperar de sus heroes; se ha pasado horas viendo westerns como Solo ante el peligro y El hombre que mato a Liberty Valance, pero ¿podra ser su padre ese heroe que el necesita? ¿Sacrificara su madre su pasado para proteger el futuro de la familia? ¿Como podran sus queridos abuelos mantenerse a salvo? ¿Y como podra amar a la chica de sus sueños?

Buddy hallara las respuestas a lo largo de un fascinante, divertido, conmovedor y descorazonador viaje a traves de disturbios, violencia, la alegria y la desesperacion de las relaciones familiares, junto con la agonia del primer amor… Todo ello acompañado de un nivel de baile, musica y risa que solo los irlandeses son capaces de desplegar cuando el mundo se pone del reves. Porque... ¿que otra cosa puede hacer Buddy? Este es su unico mundo. Esto es Belfast.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No importa lo lejos que vayas, nunca olvidarás de dónde vienes. Tráiler español de 'Belfast'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.222.47