¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManolo (Diego peretti) esta en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sanchez-Gijon) esta al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicacion con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cancer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con el, su madre (Goya toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge garcia) y una extravagante enfermera (Rosa maria sarda), entre otros, sera el inicio de un sinfin de coincidencias que cambiaran su vida en un divertido y magico cuento de Navidad.

La palabra “Maktub” procede del arabe y significa “lo que esta escrito”. El titulo hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Maktub”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.54.103.76

   
  Puntuación: 5.93/10 de 206 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Graceland
Titus
En tus manos
Un mar de enredos
bonanza
Bajo el árbol del bosque
Los infieles
La jungla 4.0
La sangre iluminada
El hombre de las mil caras
Ambulance - Plan de huida