¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManolo (Diego peretti) esta en plena crisis de la mediana edad. Su matrimonio con Beatriz (Aitana Sanchez-Gijon) esta al borde del caos, la rutina de su trabajo le resulta insoportable y la comunicacion con sus dos hijos y con la vida misma es nefasta.

Sin embargo, el destino le lleva a cruzarse con Antonio (Andoni hernández), un chico canario de 15 años enfermo de cancer pero con una vitalidad muy contagiosa. A partir de entonces, su amistad con el, su madre (Goya toledo), un divertido repartidor de comida (Jorge garcia) y una extravagante enfermera (Rosa maria sarda), entre otros, sera el inicio de un sinfin de coincidencias que cambiaran su vida en un divertido y magico cuento de Navidad.

La palabra “Maktub” procede del arabe y significa “lo que esta escrito”. El titulo hace referencia a esas extrañas casualidades que nos suceden a veces y que parecen inevitables, como si fueran producto del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Maktub”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.191.0

   
  Puntuación: 5.93/10 de 206 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un vampiro para dos
scavenger hunt
lo mejor de la vida
Shrieker
las campanas de santa maría
Enemigo a las puertas
Un gran día para ellas
Heidi
proceso a mariana pineda
Vlad, la Maldición de Drácula
Al infierno gringo