¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCon un nuevo iPhone, un apartamento cerca del Grove y una cuenta corriente desahogada (que le ha dejado su querido y difunto marido), Marnie Minervini (Susan sarandon) se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Angeles para estar cerca de su hija, Lori (Rose byrne), una guionista de exito –aunque aun soltera– , y asfixiarla con su amor materno. Pero, cuando las docenas de mensajes de texto, visitas inesperadas y conversaciones dominadas por consejos no solicitados obligan a Lori a fijar unos estrictos limites personales, Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su vehemente generosidad para cambiar las vidas de los demas –asi como la suya propia– y encontrar una nueva meta en la vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Una madre imperfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.208.72



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 09/09/2016 14:31:33

Bonita, simpatica y entrañable comedia norteamericana. Afortunado el acierto y la eleccion de Susan Sarandon (guapa ella), para rodar esta pelicula. Se ve con embeleso. Y absolutamente BLANCA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La zona muerta
la maldición de la momia
Actores asesinos
Gamiani
Girls against boys
The bay
Evil of frankenstein
El pacto
los gusanos no llevan bufanda
Sleeping with Other People
La desaparición de ann foster (tv)