¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Hustlers', el nuevo proyecto de Jennifer López llegará en septiembre

16 de Abril de 2019 08:10:02 | 848 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Jennifer Lopez ('Jefa por accidente') ha publicado en Instagram que el futuro proyecto de STX Films, 'Estafadoras de wall street' llegara a los cines estadounidenses el 13 de septiembre de 2019. Se trata de una pelicula inspirada en el articulo escrito por Jessica Pressler para New York Magazine, 'The Hustlers at Scores'.

Comparada con el mismisimo Robin Hood en la vida real, esta historia se centra en un grupo de ex empleadas de un club de striptease que usan todas sus artimañas para camelar a un selecto grupo de clientes de Wall Street. Lopez liderara este grupo de mujeres interpretando a una mujer muy ambiciosa que esta dispuesta a llegar donde haga falta para conseguir su objetivo.

Se ha confirmado ademas que Julia Stiles, Cardi B, Keke Palmer y Lili Reinhart estaran en la cinta junto a Lopez y Constance Wu ('Crazy Rich Asians'). Escrita y dirigida por Lorene Scafaria ('Una madre imperfecta'), la pelicula comenzo su rodaje en Nueva York el pasado mes de marzo.

"La pelicula es una mirada empatica hacia las mujeres y los hombres, nuestros roles de genero, aquello por lo que somos valorados, lo que nos han dicho es nuestro valor en cada pelicula, programa de television, cada rincon de la cultura. De los hombres se ha dicho que valen el tamaño de sus cuentas bancarias. De las mujeres se ha dicho que valen la simetria de sus caras, sus cuerpos, su belleza... en eso se basa esta pelicula. Las reglas del club son las reglas del mundo", dijo Scafaria a Variety.

La propia Scafaria producira la pelicula junto con Will Ferrell y Adam McKay para Gloria Sanchez Productions, con Lopez como productora ejecutiva junto con Elaine Goldsmith-Thomas y Alexander Brown.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Hustlers', el nuevo proyecto de Jennifer López llegará en septiembre”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.83.97