¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Los defensores' de Marvel tienen showrunners

18 de Abril de 2016 10:10:02 | 646 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Marvel Entertainment ha anunciado que Douglas Petrie ('Marvel?s Daredevil', 'Buffy, cazavampiros') y Marco Ramirez ('Marvel?s Daredevil', 'Orange Is the New Black') seran los showrunners de la nueva serie del Universo televisivo de Marvel/Netflix, 'The defenders' (Los defensores). El nominado al Oscar de la Academia Drew Goddard ('Marte', 'Perdida en la montaña') tambien se unira al proyecto como productor ejecutivo.

"Doug y Marco cautivaron a los fans de todo el mundo con su continuacion de la historia de Matt Murdock en 'Marvel?s Daredevil', y estamos ansiosos de ver como introduciran al equipo de los Defensores al completo en esta nueva serie", dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original de Netflix.

"Estamos muy contentos de poder llevar a nuestros cuatro heroes de la calle juntos en una historia que sera tejida por Doug y Marco. Lo que hicieron en 'Marvel?s Daredevil' habla por si solo", dijo Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel Television. "Ellos escriben y producen no solo con la accion necesaria, sino tambien con el corazon y ese toque de humor de Marvel. Con la inclusion de Drew Goddard, tenemos un equipo tan formidable como los propios Defensores".

Por ultimo, los propios Douglas Petrie y Marco Ramirez dijeron: "Esto es lo mas grande. Cuatro castings increibles, cuatro series increibles y ahora todo en una misma historia. Estamos encantados de ofrecer el espectaculo que tanto nosotros como los fans llevamos tiempo esperando".

La serie estara protagonizada por Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist.


  •  
  •    

Una madre imperfecta Esta noticia esta relacionada con la película Una madre imperfecta de Lorene Scafaria, ver la sinopsis de Una madre imperfecta, o el trailer de Una madre imperfecta, o carátulas de Una madre imperfecta, o Imágenes de Una madre imperfecta, , o Críticas de Una madre imperfecta,


Comentarios de la noticia “'Los defensores' de Marvel tienen showrunners”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.104.49


Noticias relacionadas de la película Una madre imperfecta

Tu madre (y la de todos los demás). Tráiler español de 'Una madre imperfecta'...
Noticia creada el 18 de Abril de 2016 10:10:02- 564 Lecturas