¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisProtagonizada por Josh Brolin ('No es país para viejos'), este remake cuenta la historia de Joe Douchett, un hombre que lleva una vida completamente normal junto a su mujer y su hija, hasta que un dia del año 1988, es secuestrado en frente de su casa. Cuando despierta esta encerrado, con la unica compañia de un televisor. Mientras Joe intenta aclarar los motivos de su secuestro ve por la television que su esposa ha sido brutalmente asesinada. La policia indica ademas que el es el principal sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen.

El tiempo pasa y Joe se acostumbra a la penumbra de su celda. Comienza a hacer ejercicios fisicos y mentales y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar daño a otros. Piensa que el hombre que le ha retenido ahi es una de esas personas y jura que se vengara de el por haber matado a su mujer y destruido su vida. Un dia, alguien entra en la celda de Joe, le duerme con un gas y le pone en libertad. Cuando despierta descubre que le han dejado una cartera llena de dinero y un telefono movil. Al rato recibe la llamada de un desconocido que le dice que ahora le toca investigar el por que de su encarcelamiento. Ahi comienza la verdadera trama para descubrir ese secreto.

  •  
   

Comentarios de la película “Oldboy”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188

Noticias de la película “Oldboy ”
   
  Puntuación: 5.86/10 de 749 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Baran (lluvia)
Pasatiempo americano
Tregua(s)
Waterboys
Mis apetitosos vecinos
Asesinos de élite
Crawlspace
Adiós, texas
Un Corazón en peligro
Star Wars Episodio VIII - El último Jedi
Los últimos días del mundo