¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl catedratico y afamado simbologista Robert Langdon (Tom hanks) se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre, cuando el asesinato de un conservador deja tras de si un misterioso rastro de simbolos y pistas. Con su propia vida en juego, Langdon, ayudado por la criptografa de la policia Sophie Neveu (Audrey tautou), descubre una serie de asombrosos secretos ocultos en la obra de Leonardo da Vinci, secretos que apuntan todos a una sociedad secreta encargada de custodiar un antiguo secreto que ha permanecido oculto durante dos mil años. Juntos se embarcan en una emocionante busqueda que los lleva a Paris, Londres y Escocia, mientras reunen pistas en un intento desesperado de descifrar el codigo y revelar secretos que harian tambalear los cimientos de la humanidad.... El anciano conservador del Louvre es asesinado en el museo. Cerca de su cuerpo, la policia haya una cifra. Involucrado en la intriga, el experto en simbologia Robert Langdon investigara dicha muerte ayudado por una experta en criptologia. Esto le conducira por toda una serie de pistas dejadas en sus cuadros por Leonardo Da Vinci hasta un secreto mayor que sacudira los cimientos del Cristianismo.

  •  
   

Comentarios de la película “El código da vinci”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64



70 comentarios. Página 1 de 14
Nazasmp
-28
Nazasmp 29/06/2020 21:45:00

Pretende ser fiel al libro pero como se trata de una teoria conspiracionista siempre parece de ficcion aunque caracteristicas de personajes descritos en el libro si son creibles y el ritmo que le imprime el director a la pelicula junto con la interpretacion de actores ayudan a producir un ambiente de realidad.

invitado
-18
invitado-invitado 25/09/2017 10:32:15

Buena pelicula, da que pensar.

invitado-Alejandro
-73
invitado-invitado-Alejandro 13/12/2016 18:53:05

Excelente, muy buena y sus actores de muy buena talla

invitado
-94
invitado-invitado 22/01/2016 18:39:16

me parece interesante sobre todo la expectativa con la que se mantiene al espectador, en mi concepto buena para ver

Fiansa
-60
Fiansa 26/11/2015 18:13:19

buena PELICULA

Noticias de la película “El código da vinci ”
   
  Puntuación: 5.55/10 de 2,120 votos






Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

12 valientes
La Banda de la mano
Una Mujer sin ley
Religulous
Alvin y las ardillas
libertad o muerte
boy culture
Ocean Paradise
Seeking a Friend for the End of the World
El narrador de historias: mitos griegos
egyetleneim