¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una isla perdida en medio del oceano, dos hombres se defienden, noche tras noche, resguardados en un faro, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tension, sin entender las razones del ataque, tendran que replantearse como enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la continua lucha los llevan a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezcla lucidez y enajenacion, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

  •  
   

Comentarios de la película “La piel fria”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.210.77.73



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-25
invitado-invitado-..PICARD.. 12/02/2018 16:02:08

Drama y terror inusuales en una pelicula ambientada a comienzos del pasado siglo, en una indeterminada y deshabitada isla. Fantasia literaria llevada a la pantalla grande, bien estructurada, bien fotografiada, con creible puesta en escena y bien realizada, y que recuerda al cine de Guillermo del Toro. Y una ultima reflexion: ¿quienes son los monstruos? .MERITORIA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Camden 28
happy lesson
El protector
100 chicas
l' Été meurtrier
Última llamada
Michael Collins
El protector
Reinas
El Bonaerense
Las pistolas cantaron la muerte