¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Quién dominará? Tráiler español de 'Gangs of London'

30 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio premium internacional de streaming de Starz, y uno de los favoritos de nuestros usuarios, anuncia en el dia de hoy que el esperado drama criminal de alto voltaje 'Gangs of London' se estrenara el domingo 15 de noviembre en exclusiva en Belgica, Francia, Paises Bajos y por supuesto España, asi como en Latinoamerica, Brasil y Japon.

Creada por Gareth Evans y Matt Flannery, pareja creativa responsable de entre otras las aclamadas 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2', 'Gangs of London' se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en el Londres de hoy en dia.

La serie, producida por Pulse Films y Sister Pictures para Sky Studios, fue recientemente renovada para una segunda temporada despues de dejar asombrada a la audiencia britanica, ademas de por su historia, por sus espectaculares y descarnadas coreografias de lucha y sus memorables secuencias de accion.

Durante 20 años Finn Wallace (Colm meaney) fue el criminal mas poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a traves de su organizacion cada año. Pero ahora esta muerto y nadie sabe quien ordeno el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe cole), con la ayuda de su madre (Michelle fairley) y de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian msamati), tomar el lugar de su padre.

Si la situacion no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el unico hombre que podria ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope dirisu), un esbirro de la organizacion criminal con un misterioso interes en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se vera transportado al interior de la mayor organizacion criminal de Londres.

'Gangs of London' esta creada por el galardonado cineasta Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery, director de fotografia de todos los filmes del cineasta gales. Evans ademas ha dirigido y escrito el primer y quinto episodio de su primera temporada, compuesta por un total de nueve episodios de casi una hora de duracion a excepcion del primero, que dura un total de 90 minutos.

Por su parte el britanico Corin Hardy ('La monja') dirige otros cuatro episodios mientras que el frances Xavier Gens ('La piel fría') se ha hecho cargo de los tres restantes.

Los suscriptores de Starzplay tendran acceso a 'Gangs of London' a partir del proximo 15 de noviembre de la misma manera que ya lo tienen a series tan interesantes y recomendables como 'The Act', 'Trampa-22', 'The Capture', 'Ramy', 'Normal People', 'De Dag', 'The Great', 'Manhunt: Deadly Games' o 'White House Farm murders', asi como a partir del 4 de octubre tambien lo tendran a 'Brave new world'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Quién dominará? Tráiler español de 'Gangs of London'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.182.105