¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gareth Evans ya tiene reparto para su 'Gangs of London'

26 de Marzo de 2019 03:10:01 | 743 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Joe Cole, Sope Dirisu, Colm Meaney, Paapa Essiedu, Harry Bradley, Adrian Bower, Valene Kane, Ray Panthaki, Orli Shuka, Darren Evans, Garmon Rhys, Serena Kennedy, Aksel Ustun, Kwong Loke, Constantine Gregory, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Mark Lewis Jones, Valene Kane, Narges Rashidi, Jing Lusi, Pippa Bennett-Warner, Brian Vernel, Orli Shuka, Richard Harrington, Jude Akuwidike y Emmett J. Scanlan formaran parte del heterogeneo reparto de 'Gangs of London', nueva serie de television creada y co-escrita por Gareth Evans para Cinemax y Sky.

Este thriller criminal parte de una idea original del propio Evans desarrollada en colaboracion con Matt Flannery, director de fotografia de todos los filmes del cineasta gales.

El responsable de 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2' ademas tambien dirigira cinco de los diez episodios de los que constara esta produccion de Pulse Films y Sister Pictures. Por su parte el britanico Corin Hardy ('La monja') dirigira otros tres episodios mientras que el frances Xavier Gens ('La piel fría') dirigira los otros dos.

La serie, cuya produccion ya ha comenzado en la capital britanica con vistas a su estreno a finales de este mismo año, comenzara con el asesinato del jefe de una de las bandas criminales mas poderosas de la ciudad. Un hecho que, por supuesto, amenaza con desatar una autentica guerra por el control de los bajos fondos del Londres contemporaneo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gareth Evans ya tiene reparto para su 'Gangs of London'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.172.115