¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

El 'Gangs of London' de Gareth Evans y Matt Flannery llegará a España de la mano de Starzplay

27 de agosto de 2020 12:10:01 | 431 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado la adquisicion de la serie dramatica criminal de alto voltaje 'Gangs of London', la cual estrenara antes de fin de año y en exclusiva en Belgica, Francia, Paises Bajos y sobre todo España, asi como en Latinoamerica, Brasil o Japon.

Creada por Gareth Evans y Matt Flannery, pareja creativa responsables de entre otras las aclamadas 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2', 'Gangs of London' se adentra en los entresijos del submundo criminal que subyace en el Londres de hoy en dia.

La serie, producida por Pulse Films y Sister Pictures para Sky Studios, fue recientemente renovada para una segunda temporada despues de dejar asombrada a la audiencia britanica, ademas de por su historia, por sus espectaculares y descarnadas coreografias de lucha y sus memorables secuencias de accion.

Durante 20 años Finn Wallace (Colm meaney) fue el criminal mas poderoso de Londres. Miles de millones de libras fluyeron a traves de su organizacion cada año. Pero ahora esta muerto y nadie sabe quien ordeno el golpe. Con rivales por todas partes, le toca al impulsivo Sean Wallace (Joe cole), con la ayuda de la familia Dumani encabezada por Ed Dumani (Lucian msamati), tomar el lugar de su padre.

Si la situacion no era ya suficientemente peligrosa, la toma de poder de Sean repercute en el mundo del crimen internacional. Tal vez el unico hombre que podria ayudarlo y ser su aliado es Elliot Finch (Sope Dirsu), un esbirro de la organizacion criminal con un misterioso interes en la familia Wallace. En este contexto turbulento, Elliot se vera transportado al interior de la mayor organizacion criminal de Londres.

'Gangs of London' esta creada por el galardonado cineasta Gareth Evans y su socio creativo Matt Flannery, director de fotografia de todos los filmes del cineasta gales. Evans ademas ha dirigido y escrito el primer y quinto episodio de su primera temporada, compuesta por un total de nueve episodios de casi una hora de duracion a excepcion del primero, que dura un total de 90 minutos.

Por su parte el britanico Corin Hardy ('La monja') dirige otros cuatro episodios mientras que el frances Xavier Gens ('La piel fría') se ha hecho cargo de los tres restantes.

Los suscriptores de Starzplay tendran acceso a 'Gangs of London' de la misma manera que ya lo tienen a series tan interesantes y recomendables como 'The Act', 'Trampa-22', 'The Capture', 'Ramy', 'Normal People', 'De Dag', 'The Great', 'Manhunt: Deadly Games' o la recientemente estrenada 'White House Farm murders'.

A continuacion el trailer oficial de 'Gangs of London' en su version extendida. Para ver una version algo mas corta y/o menos reveladora, hacer clic aqui.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “El 'Gangs of London' de Gareth Evans y Matt Flannery llegará a España de la mano de Starzplay”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62