¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl estudiante es Roque Espinosa (Esteban Lamotha), un joven del interior que llega a Buenos aires para cursar sus estudios universitarios. No pasa mucho tiempo hasta que se da cuenta de que no esta ahi para estudiar. Sin vocacion y sin rumbo se dedica a deambular por la facultad, a hacerse amigos, a conocer chicas. Una de ellas, Paula (Romina Paula, 'Medianeras') , una profesora adjunta de la facultad, es quien lo introduce en la militancia politica. Roque empieza a asistir a las reuniones de su agrupacion, a relacionarse con los otros miembros. Conoce a Alberto Acevedo (Ricardo felix), un viejo politico retirado que se dedica a formar cuadros desde su catedra en la Universidad. Junto a el, Roque aprende los codigos de la politica y a manejarse como un dirigente estudiantil, y siente que por fin ha encontrado su vocacion, que la politica es su Universidad.

Santiago Mitre, despues de ser guionista habitual de Pablo Trapero en peliculas como 'Leonera' o 'Carancho', se estrena con su primera pelicula en solitario, ganadora de cuatro premios en el Festival de Locarno 2011.

  •  
   

Comentarios de la película “El estudiante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.171.136

   
  Puntuación: 6.10/10 de 114 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una historia de amor italiana
Érase una fe
Intriga en venecia
Handia
Monstruos contra alienigenas
El día de los muertos
El Bárbaro y la Geisha
That’s Action
Amistad
Dragon Ball: La Leyenda del Dragon Divino
The abcs of death