¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Gangs Of London', lo nuevo del director de 'The Raid' (y su secuela)

12 de Febrero de 2020 21:10:03 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sky Atlantic ha lanzado el trailer oficial de 'Gangs of London', nueva serie de television creada y co-escrita por Gareth Evans. Un thriller criminal que parte de una idea original del propio Evans desarrollada en colaboracion con Matt Flannery, director de fotografia de todos los filmes del cineasta gales.

El responsable de 'Redada asesina' y 'Redada asesina 2' ademas tambien dirige cinco de los diez episodios de los que consta esta produccion de Pulse Films y Sister Pictures, mientras que el britanico Corin Hardy ('La monja') dirige otros tres episodios y el frances Xavier Gens ('La piel fría') los otros dos.

La serie, cuyo reparto encabezan Joe Cole ('Skins', 'Peaky Blinders'), comienza con el asesinato del jefe de una de las bandas criminales mas poderosas de la ciudad. Un hecho que, por supuesto, desatara una autentica guerra por el control de los bajos fondos del Londres contemporaneo.

'Gangs of London' se estrenara proximamente en su Reino Unido natal a traves de Sky, y posteriormente lo hara en Estados Unidos de la mano de Cinemax... sin que por el momento sepamos quien nos la traera a España: Si la propia Sky, HBO (dueña de Cinemax) o un tercero en discordia.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Gangs Of London', lo nuevo del director de 'The Raid' (y su secuela)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.121.55