¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE TOM HOPPER

Editar o añadir Biografia

Thomas Edward "Tombstone: la leyenda de wyatt earp" Hopper (Coalville, Leicestershire; 28 de enero de 1985) es un actor ingles, conocido por interpretar a Sir Percival en la serie de la BBC Merlin. y como Dickon Tarly en Juego de Tronos (TV), Tambien trabajo en Doctor Who y en Casualty.

Estudio actuacion en el Rose Bruford College, de donde se graduo en 2006.​ Mientras estudiaba realizo trabajos como La tempestad, The Way of the World, Friday Night y Festen.

Carrera:
Hopper fue contratado para una puesta de Como gusteis en el Watford Palace Theatre. Ha trabajado en varios programas de television y peliculas como Saxon, Casualty, Kingdom y Doctors.

Interpreto a Marcus en Tormented, una comedia de terror sobre un adolescente intimidado que regresa de la muerte para vengarse de sus compañeros de clase. La pelicula, realizada por BBC Films y Forward Films, se estreno el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido.

Fue elegido para el papel de Sir Percival, en la serie de la BBC Merlin. Aparecio en un episodio de la tercera temporada y en todos los de la cuarta y quinta.

El 3 de junio de 2012, participo en el programa de concursos Deal or No Deal.

Participo en la pelicula Cold, filmada en Irlanda en 2012.

Interpreto a Billy Bones en Black Sails, serie dramatica que retoma algunas ideas y personajes de La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Tom Hopper”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.23.157.16


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE TOM HOPPER



Noticias de “Tom Hopper ”
Puntuación: NAN/10 de 0 votos