¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Hay protagonistas para el reinicio de 'Resident Evil'

06 de Octubre de 2020 18:10:02 | 368 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como venimos anunciando, Constantin Film ha puesto en marcha una nueva adaptacion de la franquicia de 'Resident evil' que contara con un guion y la direccion de Johannes Roberts, realizador de peliculas como 'El otro lado de la puerta', 'A 47 metros' o 'Los extraños: cacería nocturna'. La pelicula sera un reinicio de la franquicia cinematografica, esta vez fiel a los clasicos videojuegos de terror y supervivencia de Capcom desarrollandose en 1998, a lo largo de una fatidica noche en Raccoon City.

Segun informa Deadline, los protagonistas del film seran Kaya Scodelario ('Infierno bajo el agua') como Claire Redfield, Hannah John-Kamen ('Ready player one') como Jill Valentine, Robbie Amell ('Babysitter') como Chris Redfield, Tom Hopper ('¡qué guapa soy!') como Albert Wesker, Avan Jogia ('Shaft. the return') como Leon S. Kennedy, y Neal McDonough ('Sonic. la película') como William Birkin.

Segun declaraciones de Roberts, "con esta pelicula tenia muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugue por primera vez. Al mismo tiempo, queria contar una historia humana ambientada en un pequeño pueblo estadounidense moribundo, que se sienta tanto identificable como relevante para el publico actual".

Screen Gems, compañia subsidiaria de Columbia Pictures, distribuira la pelicula en Estados Unidos mientras que Constantin se encargara de los territorios de habla alemana, Elevation la distribuira en Canada y Metropolitan en Francia, con Sony Pictures Releasing International distribuyendola en gran parte de los territorios restantes. El productor de la franquicia Robert Kulzer volvera a producir en nombre de Constantin, junto con James Harris de Tea Shop Productions y Hartley Gorenstein.

Basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom, hasta la fecha la saga iniciada en 2002 ha recaudado 1.236 millones de dolares, con la sexta y ultima entrega, 'Resident evil: el capítulo final' estrenada en 2017 con una recaudacion de 312 millones en todo el mundo (40 millones fue su presupuesto). Paul W.S. Anderson dirigio esta ultima entrega protagonizada por su esposa, Milla Jovovich. Ademas, Netflix anuncio recientemente que producira una serie en imagen real inspirada en la franquicia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Hay protagonistas para el reinicio de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.122.4