¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primeras imágenes de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'

30 de agosto de 2021 16:10:02 | 668 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony Pictures presenta las primeras imagenes oficiales de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City', nueva pelicula de la franquicia que sus responsables no anuncian como un reinicio o un remake, sino como una historia de origen inspirada en los juegos originales de Capcom.

Johannes Roberts ('A 47 metros', 'Los extraños: cacería nocturna') escribe y dirige esta pelicula basada mas concretamente en los dos primeros juegos de 'Resident evil', y en la que se nos contara como la que fuera una pujante ciudad y sede del gigante farmaceutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste.

El exodo de la compañia dejo a la ciudad convertida en un erial... con un gran mal gestandose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detras de Umbrella y sobrevivir a la noche.

En estas primeras tres imagenes que encontrareis a continuacion podemos ver por primera vez a Avan Jogia como Leon S. Kennedy, a Kaya Scodelario como Claire Redfield, a Tom Hopper como Albert Wesker, a Nathan Dales como Brad Vickers, a Hannah John-Kamen como Jill Valentine, a Robbie Amell como Chris Redfield, y a Marina Mazepa como Lisa Trevor.

La pelicula llegara a los cines de todo el mundo a finales de este mismo año: El 24 de noviembre a los de Estados Unidos, el 30 de diciembre a los españoles. ¿Desea saber mas?


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primeras imágenes de 'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209