¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'La materia oscura' de Philip Pullman

24 de Febrero de 2019 13:10:03 | 737 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La BBC ha lanzado el primer trailer de la ambiciosa (y buen seguro costosa) adaptacion televisiva de 'La materia oscura' (His Dark Materials), trilogia de novelas fantasticas escritas por el britanico Philip Pullman que comprenden los libros 'Luces del norte' (Northern lights), 'La daga' (The Subtle Knife) y 'El catalejo lacado' (The Amber Spyglass).

Tom Hopper ('El discurso del rey', 'La chica danesa') ha sido el encargado de dirigir los ocho episodios de esta primera temporada, inspirada en el primero de los libros, producida por BBC Studios, Bad Wolf y New Line Cinema para BBC One que ha escrito Jack Thorne ('This is england', 'Sueños rotos').

James McAvoy interpretara a Lord Asriel, el explorador del Norte y del Polvo interpretado por Daniel Craig en 'La brújula dorada', la fallida adaptacion cinematografica que en 2007 dirigio Chris Weitz. Por su parte Ruth Wilson dara vida al personaje interpretado por Nicole Kidman en aquella, Marisa Coulter, mecenas del Jordan College y mayor autoridad de los Gobblers. Asriel es el padre de la protagonista del relato, Lyra, una huerfana que vive en un universo paralelo a la que interpreta Dafne Keen ('Logan').

Lin-Manuel Miranda, creador del musical 'Comando hamilton', da vida al aeronauta tejano Lee Scoresby (personaje interpretado por Sam Elliott en la mencionada pelicula de 2007), mientras que Clarke Peters, conocido por su papel en 'The Wire: Bajo escucha' y visto recientemente en 'Tres anuncios en las afueras', sera el maestro que cria a Lyra.

Su estreno, proximamente.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer tráiler de la adaptación televisiva de 'La materia oscura' de Philip Pullman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.0.24