¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Superhéroes. Superfamilia. Superrivales. Tráiler de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'

19 de Mayo de 2022 18:10:02 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha publicado el trailer y cartel de la tercera temporada de 'Academia umbrella', serie cuyo retorno llegara a la plataforma el proximo 22 de junio de 2022. El trailer podriamos decir que comienza practicamente donde termino la segunda temporada, con los miembros de la academia encontrandose en un universo alternativo y dentro de la Academia Sparrow.

La serie esta protagonizada por Elliot Page como Viktor, Tom Hopper como Luther, Emmy Raver-Lampman como Allison, Robert Sheehan como Klaus, David Castañeda como Diego, Aidan Gallagher como Number Five y Justine H. Min como Ben. Ademas, esta tercera temporada presentara la Academia Sparrow compuesta por Justin H. Min como un Ben diferente, Justin Cornwell como Marcus, Britne Oldford como Fei, Jake Epstein como Alphonso, Genesis Rodriguez como Sloane y Cazzie David como Jayme.

En la temporada 3, despues de poner fin al dia del juicio final de 1963, la Academia Umbrella regresa al presente, convencida de que evito el apocalipsis inicial y arreglo esta linea de tiempo olvidada de la mano de Dios de una vez por todas. Pero despues de un breve momento de celebracion, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente (bueno, en absoluto) como las dejaron.

La serie, producida por Universal Cable Productions ('Mr. Robot', 'La rival'), cuenta con Steve Blackman ('Fargo', 'Legion') como showrunner.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Superhéroes. Superfamilia. Superrivales. Tráiler de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.233.223.189