¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tom Hooper se hará cargo de 'La materia oscura' de Philip Pullman

09 de Marzo de 2018 22:10:04 | 679 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tom Hopper ('El discurso del rey', 'La chica danesa') se encargara de dirigir los ocho episodios de la adaptacion televisiva de 'La materia oscura' (His Dark Materials), trilogia de novelas fantasticas escritas por el britanico Philip Pullman que comprenden los libros 'Luces del norte' (Northern lights), 'La daga' (The Subtle Knife) y 'El catalejo lacado' (The Amber Spyglass).

Asi lo ha anunciado Deadline, medio que tambien adelanta sus dos primeros fichajes delante de las camaras: Dafne Keen, la joven revelacion de 'Logan', y Lin-Manuel Miranda, el creador del musical 'Comando hamilton'. La primera dara vida a su principal protagonista, Lyra, una huerfana que vive en un universo paralelo, mientras que el segundo dara vida al aventurero Lee Scoresby.

Jack Thorne ('This is england', 'Sueños rotos') firma el guion de esta miniserie de la BBC, que a buen seguro se convertira en una de sus producciones mas caras (y ambiciosas). Anunciada originalmente en noviembre de 2015, estara producida por BBC Studios, Bad Wolf y New Line Cinema, compañia que en 2007 ya produjo 'La brújula dorada', la fallida version cinematografica del primero de los libros que forman la obra original.

Aunque aun no hay ningun acuerdo firmado al respecto, es mas que probable que la distribucion internacional de la serie acabe recayendo en algun operador global como Apple, Netflix o Amazon.

Muchos mundos, una historia. Las aventuras de Lyra en la trilogia La Materia Oscura te llevaran a un universo muy particular.

'Luces del norte' se situa en un mundo como el nuestro, pero a la vez muy diferente, en el que el extraño aletiometro que Lyra posee la obligara a emprender un increible viaje por las gelidas tierras articas, donde reinan los clanes de las brujas y luchan los osos polares. En 'La daga' se transforma el universo conocido, y Lyra llega a una ciudad misteriosa donde conoce a un enigmatico muchacho: un asesino. Finalmente, 'El catalejo lacado' descubre multitud de tierras incognitas, y la terrible guerra que predijeron las brujas es ya inminente.

Si sigues a Lyra, descubriras que las apariencias engañan, y que los peligros y las maravillas pueden irrumpir en cualquier momento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tom Hooper se hará cargo de 'La materia oscura' de Philip Pullman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.20.56