¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Lo sentimos, pero no se encuentra ningún trailer de la película Dolls

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos el trailer de la película Dolls, para que podamos publicarlo y compartirlo con todos. Sólo tienes que indicarnos la dirección web en donde lo has encontrado y lo publicaremos de forma automática.
Enviar Trailer de Dolls
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Dolls”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
-66
invitado-comentario-ruben soto 27/09/2004 00:00:00

De esta pelicula solo puedo decir una cosa: q es la mejor pelicula de amor y drama q jamas se haya heho en la historia del cine.Q aprendan los americanos q se creen q lo saben todo acerca del cine.VIVA KITANO Y EL CINE JAPONES!!!!!!!

comentario-Min
-37
invitado-comentario-Min 11/09/2004 00:00:00

Encuentro que esta es la mejor pelicula de amor que he visto. Quizas algo lenta, eso si, pero... No se ni como definirla. Creo que es una pelicula que muestra el amor oriental, muy, exageradamente, diferente al occidental. No se extiende ni en palabras ni en muestras de amor tipicas. Es simplemente el sentimiento en si, sin nada que lo ensucie; representado con imagenes y musica. A parte considero que tiene una fotografia hermosisima; creo que es lo mas destacable de la pelicula.

   
  Puntuación: 6.69/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Secreto de Thomas Crown
El silencio de lorna
Elite squad: the enemy within
B-happy
Préstame tu corazón
La sonrisa de mona lisa
El Ataque de la mujer de 50 pies
Los 4 músicos de bremen
pasión oculta
El Lugar del crimen
El Marinero de Gibraltar