¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¿Y qué pasa si no son perfectos? Nuevo tráiler de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos'

06 de Febrero de 2019 11:10:05 | 549 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STX Entertainment ha publicado un segundo trailer de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos', pelicula basada en unos peluches cuyo denominador comun tal y como indica su nombre es ser "feos", lo que les hace ser diferentes y especiales. Su argumento es el siguiente:

Hace muchos años, se crearon los muñecos para dar felicidad a todos los niños del mundo. Pero, ¿alguna vez te has preguntado de donde vienen? Viven en una ciudad magica donde todo es perfecto.

Por el contrario, los UglyDolls, los muñecos de peluche imperfectos, viven en UglyVille. Un mundo en el que nadie les juzga y en el que se sienten felices y protegidos.

¿Que pasaria si estos dos mundos se unieran? Preparate para esta divertida y loca UglyAventura.

Dirigida por Kelly Asbury, la pelicula contara con las voces de Kelly Clarkson, Nick Jonas, Janelle Monae, Blake Shelton, Pitbull, Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias y Wang Leehom. El estreno en España el 10 de mayo de 2019 (3 de mayo en USA).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¿Y qué pasa si no son perfectos? Nuevo tráiler de 'UglyDolls: Extraordinariamente feos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.143.4