¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael Grandage dirigirá la nueva versión de 'Ellos y ellas'

02 de Junio de 2016 18:10:03 | 1072 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hace ya mas de tres años que se anuncio que 20th Century Fox se habia hecho con los derechos cinematograficos de 'Ellos y ellas' ('Ellos y ellas'), el clasico musical de Broadway creado por Frank Loesser, Jo Swerling y Abe Burrows a partir de dos relatos breves escritos por Damon Runyon.

En aquel entonces se decia que Fox queria que Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt interpretasen los mismos personajes que, en 1955, ya habian inmortalizado Frank Sinatra y Marlon Brando en la popular version que escribio y dirigio Joseph L. Mankiewicz.

El proyecto, que llevaba años y años rondado por Hollywood sin suerte, parece que por fin se concretara ahora que como publica Empire Michael Grandage, que la proxima semana estrena en Estados Unidos su opera prima, 'Genio', ha firmado para dirigir una version que, al menos de momento, carece de protagonistas sin que sepamos si el heroe y el villano de 'G.i. joe' siguen siendo las opciones predilectas de sus responsables.

El caso es que Grandage, sucesor de Sam Mendes como director artistico del prestigioso Teatro Donmar Warehouse de Londres entre 2002 y 2011, ya se encargo de supervisar una popular version del citado musical que protagonizaron Ewan McGregor y Douglas Hodge en el West End londinense.

La historia de este musical ambientado en los años cuarenta gira en torno a Nathan Detroit, organizador de las partidas mas selectas de dados de Nueva York, quien se apuesta mil dolares con uno de los jugadores a que no es capaz de enamorar a una joven puritana que pertenece al Ejercito de Salvacion.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael Grandage dirigirá la nueva versión de 'Ellos y ellas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203