¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Queenpins', comedia con Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste

08 de Julio de 2021 16:10:02 | 342 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

STXfilms ha presentado el trailer oficial de 'Queenpins', futura comedia protagonizada por Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste que llegara a los cines estadounidenses el 10 de septiembre de 2021 y mas tarde a Paramount+. Ambas volveran a coincidir tras hacerlo en proyectos como 'The Good Place' y 'Veronica mars'.

Inspirada en una historia real, 'Queenpins' se centra en una ama de casa de los suburbios, harta de ser despedida y desatendida por su esposo y la sociedad, que decide recuperar el control de su vida iniciando un club de cupones ilegal. Su creacion termina estafando millones de dolares de las grandes compañias de alimentos mientras entrega ofertas a millones de compañeros recortadores de cupones.

Escrita y dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly ('Beneath the Harvest Sky'), la pelicula tambien cuenta en su reparto con Vince Vaughn ('Peleando en familia'), Bebe Rexha ('Uglydolls. extraordinariamente feos') y Paul Walter Hauser ('American nightmare: the ballad of richard jewell'). Producida por Linda McDonough y Nicholas Weinstock, STX distribuira 'Queenpins' en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, mientras que la distribucion internacional llegara a traves de su red de socios globales.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Queenpins', comedia con Kristen Bell y Kirby Howell-Baptiste”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216