¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de Dolls

una película de Takeshi Kitano

Comentarios de la película “Dolls”
2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ruben soto
-66
invitado-comentario-ruben soto 27/09/2004 00:00:00

De esta pelicula solo puedo decir una cosa: q es la mejor pelicula de amor y drama q jamas se haya heho en la historia del cine.Q aprendan los americanos q se creen q lo saben todo acerca del cine.VIVA KITANO Y EL CINE JAPONES!!!!!!!

comentario-Min
-35
invitado-comentario-Min 11/09/2004 00:00:00

Encuentro que esta es la mejor pelicula de amor que he visto. Quizas algo lenta, eso si, pero... No se ni como definirla. Creo que es una pelicula que muestra el amor oriental, muy, exageradamente, diferente al occidental. No se extiende ni en palabras ni en muestras de amor tipicas. Es simplemente el sentimiento en si, sin nada que lo ensucie; representado con imagenes y musica. A parte considero que tiene una fotografia hermosisima; creo que es lo mas destacable de la pelicula.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.246

  •  
   
  Puntuación: 6.69/10 de 54 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Balzac y la joven costurera china
The grandmaster
Black Sunrise
30 Beats
Nacida para ganar
La amenaza de andrómeda
Ninja assassin
The Young unknowns
El retrato de dorian gray
El tercer sendero
Entre el amor y el juego