¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Las películas de animación más esperadas de 2019

25 de Noviembre de 2018 09:10:03 | 1136 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Turno para la animacion respecto a nuestros articulos sobre las peliculas mas esperadas del proximo año 2019. Sin duda son las familias las que hacen que la animacion sea uno de los generos mas exitosos del cine, con peliculas como 'Frozen, el reino del hielo', 'Los minions' o 'Toy story 3' dentro del top 25 de peliculas mas taquilleras de la historia. Este mismo año 'Los increíbles 2' (Walt Disney Studios) ha logrado situarse en el puesto numero 15 de peliculas mas taquilleras de todos los tiempos con 1.238 millones de dolares.

En un genero donde abundan las secuelas, dentro de nuestro top 10 encontramos 5 peliculas que seran continuaciones de peliculas anteriores. Ni que decir tiene que estudios como Walt Disney Pictures e Illumination Entertainment son los estudios que mas exito han cosechado en los ultimos años, con cifras estratosfericas como las que Illumination ha obtenido con su franquicia 'Gru: mi villano favorito', que le han hecho superar los 3.700 millones de dolares en la taquilla mundial. Para el proximo año Illumination solo tienen anunciado un estreno que, si o si, tiene que estar entre las mas esperadas.

Y por supuesto Pixar, que el proximo año volvera con la cuarta entrega de 'Toy story'. Esta junto con la tambien secuela de 'Frozen, el reino del hielo' son las peliculas mas importantes de Disney de cara al proximo año. Como ocurre con todas las listas, habra peliculas importantes que queden fuera del top 10, en este caso valgan como ejemplo 'Astérix: el secreto de la poción mágica', 'UglyDolls: Extraordinariamente feos' y 'Angry birds 2: la película'.

Vamos con la lista de las 10 peliculas de animacion mas esperadas de 2019.

 

'La lego película 2'

Comenzamos nuestra lista con la secuela de la exitosa pelicula de 2014, 'La lego película 2' (Warner bros. pictures). Dirigida en esta ocasion por Mike Mitchell y nuevamente con las voces originales de Chris Pratt, Elizabeth Banks y Will Arnett, en la nueva historia han pasado cinco años desde que todo fue increible y los ciudadanos se enfrentan a una gran nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO del espacio exterior. Con una gran expectacion tras los 469 millones de dolares recaudados por la primera entrega, la pelicula llegara a los cines el 8 de febrero de 2019.

 

'Como entrenar a tu dragón 3'

Continuamos con otra secuela, en este caso la tercera entrega de la franquicia de DreamWorks Animation, 'Como entrenar a tu dragón 3' que distribuira Universal Pictures. Escrita y dirigida por Dean Deblois (tambien encargado de las dos primeras peliculas), en esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubriran finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el lider de su especie. Avalada por los mas de 1.116 millones de dolares recaudados por las dos primeras entregas, la pelicula llegara a las carteleras el 22 de febrero de 2019.

 

'El parque mágico'

A priori tambien muy interesante se presenta 'El parque mágico' (Paramount Pictures), una co-produccion de 100 millones de dolares en la que ha participado la compañia española Ilion Animation Studios, responsable en 2009 de 'Planet 51'. Dirigida por Dylan Brown, esta cinta sobre una niña optimista con una gran imaginacion que descubre en medio de un bosque misterioso un parque de atracciones increible, lleno de fantasticas atracciones y divertidos animales que hablan, llegara a nuestras carteleras el 12 de abril de 2019, casi un mes despues de su estreno en USA el 15 de marzo.

 

'Mr. link. el origen perdido'

Continuamos nuestro listado con 'Mr. link. el origen perdido' (eOne Films Spain), la quinta produccion de LAIKA que vuelve con una pelicula familiar llena de diversion, emocion y humor escrita y dirigida por Chris Butler, responsable de 'El alucinante mundo de norman'. Como todas las anteriores peliculas de LAIKA, la compañia pretende elevar la animacion stop-motion un nuevo nivel de calidad con esta pelicula cuyo argumento gira en torno al carismatico Sir Lionel Frost ( Hugh Jackman), segun el mismo, el principal investigador de mitos y monstruos del mundo. Su estreno el 10 de mayo de 2019 (12 de abril en USA).

 

'Mascotas 2'

Por su puesto en esta lista no podia faltar la pelicula que en 2019 estrenaran Illumination Entertainment y Universal Pictures, 'Mascotas 2', secuela de la exitosa pelicula animada de 2016. La primera pelicula recaudo mas de 875 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo la pelicula mas taquillera de la historia para Illumination Entertainment y la segundo mas alta de Universal Studios a nivel nacional (USA). Dirigida por Chris Renaud, sera el 5 de julio de 2019 (7 de junio en USA) cuando volvamos a ver como viven nuestras mascotas una vez nos vamos a nuestros trabajos y escuelas.

 

'Toy story 4'

Una de las principales candidatas a alzarse con el trono de pelicula de animacion mas taquillera del año sera 'Toy story 4' (Walt Disney Pictures, Pixar Animation Studios), cuarta entrega de una de las sagas de animacion mas fructiferas de la historia (casi 2.000 millones de dolares) que ha dirigido Josh Cooley. En esta ocasion nuestro sheriff favorito Woody, junto con sus mejores amigos Buzz Lightyear y Jessie, cuidan felizmente a Bonnie hasta que un nuevo juguete llamado "Forky" llega a la habitacion. Pero Sporky, un tenedor-cuchara convertido en manualidad, no se considera un juguete. El estreno el 21 de junio de 2019 tanto en España como en USA.

 

'Playmobil: la película'

El 30 de agosto de 2019 (16 de agosto en USA) DeAPlaneta estrenara en nuestras carteleras 'Playmobil: la película', pelicula basada en los juguetes creados por Hans Beck en 1974. Como todo el mundo sabe durante años los Playmobil han sido los juguetes favoritos para millones de niños, vendiendo mas de 2.700 millones de figuras en todo el mundo. Dirigida por Lino Di Salvo, la historia se centra en un niño que desaparece repentinamente en el magico mundo animado de PLAYMOBIL. Su hermana Mara emprendera entonces el viaje de su vida para traerlo de vuelta a casa.

 

'Espías con disfraz'

Con la vuelta al cole llegara 'Espías con disfraz' (20th Century Fox), una historia protagonizada por el superespia Lance Sterling (Will smith) y el cientifico Walter Beckett (Tom holland), dos tipos completamente opuestos. Dirigida por Nick Bruno y Troy Quane, esta interesantisima comedia animada llegara a los cines de medio mundo el 13 de septiembre de 2019. Con el respaldo de Blue Sky Studios, este largometraje esta basado en el corto de animacion de Lucas Martell, 'Pigeon: Impossible'.

 

'La familia addams'

De la mano de MGM llegara 'La familia addams', nuevo adaptacion a la gran pantalla de 'La familia addams', esta vez apoyada en la animacion por ordenador. Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, Gomez Addams, Morticia, tio Fester, Lurch, Grandma, Wednesday, Pugsley y Thing el mayordomo son los integrantes de esta familia cuya tira comica se mantuvo desde 1938 hasta 1988. Con las voces originales de Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz y Allison Janney, la pelicula llegara a los cines estadounidenses el 25 de octubre de 2019 (21 de octubre en USA).

 

'Frozen 2'

Concluimos nuestro listado de peliculas de animacion mas esperadas de 2019 con una pelicula que seguro disputara el top 1 anual a Toy Story. Se trata de 'Frozen 2', secuela de la pelicula de animacion mas taquillera de toda la historia (y la numero 13 en general) con 1.274 millones de dolares recaudados en todo el mundo. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la pelicula tiene previsto su estreno en USA para el 27 de noviembre de 2019 en USA (en España de momento no cuenta con fecha de estreno), con un reinado que seguramente se prolongara hasta las Navidades.

 

Por ultimo desde El Septimo Arte nos gustaria saber cual es su elegida:
Clic en este enlace para acceder a la encuesta.

En la seccion de peliculas tienen todas las peliculas de animacion de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Las películas de animación más esperadas de 2019”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114