¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (03-05 Mayo): Los Increíbles bles 2

05 de Mayo de 2019 18:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como se pueden imaginar 'Vengadores: endgame' sigue rompiendo registros a la espera de que los pokemones pongan en duda su supremacia. El mas relevante de todos es que en apenas 12 dias ha recaudado 140 millones (Quédate conmigo) de dolares mas que 'Vengadores: infinity war' en toda su carrera comercial y se ha convertido en la quinta pelicula en superar la barrera de los 2.000 millones a nivel mundial.

Pero lo mas llamativo es que por primera vez en 22 años parece que una pelicula no dirigida por James Cameron podria convertirse en la mas taquillera de la historia. Desde luego que la posibilidad de superar los 2.788 millones de 'Avatar' ahora mismo parecen una opcion de lo mas real despues de haber superado a 'El hundimiento del titanic' y convertirse, repito, en tan solo 12 dias, en la segunda pelicula mas taquillera de la historia (a nivel mundial).

Como real ha sido que 'El intruso', 'Casi imposible' y 'Uglydolls. extraordinariamente feos' han ocupado el segundo, tercer y cuarto puesto de la taquilla en su debut norteamericano. Resultados discretos para los tres primeros (discretos) estrenos del verano, tal y como esperaban hasta sus responsables: No dejan de ser estrenos "de relleno" jugando en una liga de mayores -el verano- que les queda demasiado grande. No hay mas que ver sus respectivos carteles para, bueno, ya se sabe...

'El Chicano' tampoco pasara a la historia, salvo si acaso por ser la primera pelicula distribuida por Briarcliff Entertainment. Si acaso, que va a ser que no: 700.000 dolares en 605 cines no es que sea para brindar con algo que lleve alcohol. Como tampoco lo son los 30.000 dolares recaudados tanto por 'Dragonfly: la sombra de la libÉlula' como por 'Dobles vidas' ya fuera de la imagen adjunta, si bien la francesa lo ha hecho estando en dos cines por los cuatro en los que se ha proyectado la china.

Y eso parece que es todo. La semana que viene, pica-pica.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (03-05 Mayo): Los Increíbles bles 2”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236