¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Bebe Rexha debutará en la acción real con la comedia 'Queenpins'

29 de Octubre de 2020 09:10:01 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Un mes despues de adquirir los derechos de la comedia protagonizada por Kristen Bell, 'Queenpins', STXfilms ha ampliado el elenco del film con la contratacion de Bebe Rexha ('Uglydolls. extraordinariamente feos'), cantante y compositora nominada al Grammy que debutara como actriz en un largometraje de accion real.

'Queenpins' se centrara en la historia de una ama de casa suburbana, harta de ser despedida y desatendida por su esposo y la sociedad, que decide recuperar el control de su vida iniciando un club de cupones ilegal. Su creacion termina estafando millones de dolares de las grandes compañias de alimentos mientras entrega ofertas a millones de compañeros recortadores de cupones.

Bell volvera a coincidir con la co-protagonista de 'The Good Place' y 'Veronica mars', Kirby Howell-Baptiste, asi como con Vince Vaughn ('Peleando en familia') y Paul Walter Hauser ('American nightmare: the ballad of richard jewell'). La pelicula sera escrita y dirigida por Aron Gaudet y Gita Pullapilly ('Beneath the Harvest Sky').

Producida por AGC Studios, Marquee Entertainment y Red Hour Films, STX distribuira 'Queenpins' en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda, mientras que la distribucion internacional llegara a traves de su red de socios globales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Bebe Rexha debutará en la acción real con la comedia 'Queenpins'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161