¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSOMEWHERE gano el Leon de Oro a la Mejor pelicula en el Festival en 2010. Dirigida por la ganadora del Oscar Sofia Coppola (Lost in Translation, Las Virgenes Suicidas, Maria Antonieta), SOMEWHERE es una mirada ingeniosa y emocionante al mundo del actor Johnny Marco, interpretado por Stephen Dorff.

Probablemente le hayan visto en los tabloides, Johnny Marco vive en el legendario hotel Chateau Marmont de Hollywood y se pasea en su Ferrari con un goteo interminable de chicas y pastillas. Johnny deambula sin rumbo en un comodo aturdimiento. Entonces su hija Cleo de 11 años (Elle fanning), fruto de su fracasado matrimonio, se presenta en el hotel inesperadamente. Sus encuentros hacen que se enfrente a la cuestion de donde se encuentra en su vida y a la pregunta que todos debemos afrontar: ¿que camino tomaras en ella?

SOMEWHERE vuelve a reunir a la directora y guionista de Lost in Translation con Sara Flack (montaje) y Anne Ross (diseño de produccion). Stacey Battat (Broken english) se encarga del diseño de vestuario y Harry Savides (Elephant) es el director de fotografia.

  •  
   

Comentarios de la película “Somewhere”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.104.214

   
  Puntuación: 5.92/10 de 169 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Imperio de Titanes
El Hombre que susurraba a los caballos
Arriesgada atracción
Verano del 42
Below
El último torpedo
Humanoides del abismo
¿teléfono rojo? volamos hacia moscú
El Chico ideal
el rey cruel
Like Someone in Love (The End)