¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps en lo próximo de M. Night Shyamalan

09 de Mayo de 2020 00:10:02 | 494 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si no sucede nada extraño el reparto de la proxima pelicula escrita, dirigida y producida por M. Night Shyamalan estara encabezado por Eliza Scanlen ('Mujercitas'), Thomasin McKenzie ('Jojo rabbit'), Aaron Pierre ('The Underground Railroad'), Alex Wolff ('Hereditary') y Vicky Krieps ('Das Boot (El submarino)').

Segun adelanta Variety, todos ellos se encuentran ahora mismo negociando su participacion en un filme, todavia sin titulo definido y del que como suele ser habitual con el cineasta indio-estadounidense, por ahora no ha trascendido detalle alguno.

Al igual que 'La visita', 'Múltiple' y 'Glass (La jungla de cristal 3. la venganza)' el proyecto se ha financiado de manera independiente, y al igual que los tres filmes mencionados se espera que cuente con un presupuesto de no mas de 20 millones de dolares.

Tambien, al igual que estos tres filmes estara distribuida por Universal Pictures, compañia que tal y como se anuncio el pasado mes de septiembre se encargaria de la distribucion de los dos proximos filmes de Shyamalan, en principio, sin ninguna relacion con la trilogia iniciada en 2000 con 'El protegido' (de ahi que no parezca estar implicada Touchstone Pictures).

En aquel entonces se anuncio que dichos filmes se estrenarian el 26 de febrero de 2021 y el 17 de febrero de 2023, respectivamente, si bien el coronavirus ha dejado sin efecto la fecha de al menos el primero de ellos, al que hacemos mencion en esta noticia y cuyo rodaje se acometera a finales de este año (y no en verano, como estaba previsto inicialmente).

La que en principio no sufrira ningun retraso es la segunda temporada de 'Servant', la estupenda serie de Apple TV+ creada por Tony Basgallop de la que Shyamalan es productor ejecutivo, ademas de director de varios episodios, entre ellos el primero. La produccion de dicha segunda temporada tuvo lugar a principios de este año, justo antes de que lo dicho, el coronavirus lo cambiase todo.


This is my first scribbles for 2 shots in my new film. The size of characters & composition are what creates the emotion. A proper artist draws it up. This is 2 groups of people arriving somewhere. The group closest to us sees a strange man seated on the ground... #storyboarding pic.twitter.com/T52v38jYX0

— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) April 26, 2020


I have begun casting my new film which we will shoot as soon as it is safe. I have been overwhelmed by the auditions. Recorded in homes all around the world. With such staggering numbers. The talent has been extraordinary. Thank you for auditioning for me! Truly moved.

— M. Night Shyamalan (@MNightShyamalan) May 5, 2020


La primera temporada de Servant, recordemos, una de las mejores series de 2019 para los usuarios de El Septimo Arte.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps en lo próximo de M. Night Shyamalan”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206