¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola escribirá y dirigirá el remake de 'El seductor'

30 de Marzo de 2016 18:10:03 | 759 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de Tracking Board nos llega el anuncio de un nuevo remake, en este caso el de 'El seductor', drama romantico que Don Siegel dirigio en 1971 con Clint Eastwood, Geraldine Page y Elizabeth Hartman en sus principales papeles que, a su vez, estaba inspirado en una novela de Thomas Cullinan.

Sofia Coppola sera quien se encargue de producir, escribir y dirigir esta nueva version para Focus Features junto a su hermano Roman a traves de la compañia del padre de ambos, American Zoetrope. La cinta contara en sus papeles principales con dos "viejas" conocidas de la directora, Kirsten Dunst (protagonista de 'Las vírgenes suicidas') y Elle Fanning (protagonista de 'Somewhere'), asi como con Nicole Kidman.

Bajo el titulo original de 'El seductor' y ambientada durante la Guerra Civil norteamericana (1861-1865), su argumento sigue a John Mc Burney, un soldado yanki malherido que es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur donde, al principio, es recibido con temor y celo, si bien poco a poco ira conquistando el corazon de todas y cada una de ellas... enrareciendo definitivamente el ambiente de la escuela por culpa de los celos.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sofia Coppola escribirá y dirigirá el remake de 'El seductor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.162.238