¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sofia Coppola sustituirá a Joe Wright al frente de la nueva versión de 'La sirenita'

18 de Marzo de 2014 22:10:02 | 757 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
La realizadora Sofia Coppola se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la nueva version en imagen real que de 'La sirenita', el popular cuento de hadas de Hans Christian Andersen, preparan Universal Pictures y Working Title, y que promete ser un acercamiento bastante distinto al de la conocida version que Disney hizo en 1989.

En caso de firmar la hija de Francis Ford y responsable de titulos como 'Las vírgenes suicidas', 'María antonieta' o 'Somewhere' sustituiria al inicialmente previsto Joe Wright, quien abandono este proyecto para hacerse cargo curiosamente de otra reinvencion de un cuento clasico, en este caso Peter Pan.

La intencion de sus responsables es mover el proyecto rapido, con vistas a su lanzamiento incluso en 2015. La guionista Caroline Thompson, conocida principalmente por sus trabajo para Tim Burton ('Eduardo manostijeras', 'Pesadilla antes de navidad', 'La novia cadáver'), se encuentra actualmente re-escribiendo un guion en el que previamente ya han trabajado Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de grey') y Abi Morgan ('Shame').

  •  
  •    

La sirenita Esta noticia esta relacionada con la película La sirenita de Ron Clements,John Musker, ver la sinopsis de La sirenita, o el trailer de La sirenita, o carátulas de La sirenita, o Imágenes de La sirenita, , o Críticas de La sirenita,


Comentarios de la noticia “Sofia Coppola sustituirá a Joe Wright al frente de la nueva versión de 'La sirenita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.228.35


Noticias relacionadas de la película La sirenita

La Siernita: Zendaya podría ser la protagonista...
Noticia creada el 23 de agosto de 2018 18:05:32- 459 Lecturas
La Sirenita: Chloe Mortez pierde el papel protagonista...
Noticia creada el 17 de Septiembre de 2016 14:05:30- 601 Lecturas
La Sirenita: Disney da luz verde al proyecto pero sin Chloe Moretz como protagonista...
Noticia creada el 26 de Mayo de 2016 04:05:26- 650 Lecturas