¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nicholas Galitzine acompañará a Anne Hathaway como protagonista de 'The Idea of You'

20 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 183 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado que el protagonista de 'Corazones malheridos', Nicholas Galitzine protagonizara junto a Anne Hathaway ('Colossal') la adaptacion cinematografica de la novela de Robinne Lee 'The Idea of You'. Respaldada por Prime Video, Galitzine interpretara el papel de Hayes Campbell, uno de los miembros de una banda de musica popular mundialmente.

La historia se centra en Solene Marchand, propietaria de 39 años de una galeria de arte en Los Angeles que se muestra reacia a llevar a su hija Isabelle a conocer a su banda de musica favorita. Pero desde su divorcio, esta mas ansiosa que nunca por estar cerca de Isabelle. Lo ultimo que espera Solene es establecer una conexion con Hayes Campbell, uno de los miembros de la mundialmente famosa August Moon. Pero Campbell es inteligente, ganador, confiado y elegante, y la atraccion es inmediata. Que tenga 24 años complica aun mas las cosas.

Tambien se ha confirmado que Michael Showalter ('The Shrink Next Door') sera el director y productor de esta pelicula a partir de un guion escrito por Jennifer Westfelt, a su vez productora ejecutiva. La pelicula sera producida por Hathaway para Somewhere Pictures, Lee, Cathy Schulman para Welle Entertainment, Gabrielle Union y Kian Gass para I'll Have Another, Eric Hayes y Jordana Mollick.

Se espera que la produccion comience el proximo mes de octubre.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nicholas Galitzine acompañará a Anne Hathaway como protagonista de 'The Idea of You'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.108.7