¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon M. Chu dirigirá para Warner Bros. 'The Great Chinese Art Heist'

26 de Febrero de 2021 09:10:02 | 292 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Siguiendo con la exitosa trayectoria entre Warner Bros. y Jon M. Chu ('Crazy Rich Asians'), desde Deadline informan que estudio y director volveran a reunirse para desarrollar una pelicula basada en el articulo de GQ del mismo nombre de Alex W. Palmer, 'The Great Chinese Art Heist'.

La historia explora una serie de robos de arte en museos que ocurrieron en Europa donde se robaron antiguedades chinas, a saber, articulos del antiguo Palacio de Verano del pais al que atacaron soldados franceses en 1860. Aunque las identidades de los ladrones no trascendieron, es curioso como las obras de arte regresaban continuamente a su pais de origen.

El articulo explora la posibilidad de que fuera el gobierno chino quien estuviera detras de los robos de arte, o bien partieran de un esfuerzo coordinado de "algunas personas" para recuperar las piezas de arte chino. ¿Por que los museos se han mantenido callados respecto a los robos desde que ocurrieron?, ¿Realmente se puede llegar a poseer la historia y cultura?

El medio avanza que Chu estaria entusiasmado con el proyecto y busca la forma de ponerlo en marcha por la via rapida, por lo que ya buscan un guionista que adapte el articulo de Palmer a la gran pantalla. Chu tambien producira el film junto con su socio en Electric Somewhere, Lance Johnson y Geneva Waserman de Conde Nast Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon M. Chu dirigirá para Warner Bros. 'The Great Chinese Art Heist'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.152.162