¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE RICHARD ARMITAGE

Editar o añadir Biografia Richard Crispin Armitage (n. Leicester, Leicestershire; 22 de agosto de 1971) es un actor britanico, conocido por haber interpretado a Guy de Gisborne en la serie Robin Hood y a John Porter en Strike Back. Actualmente acaba de rodar las peliculas de la trilogia basada en la novela El hobbit de J. R. R. Tolkien, en las que interpreta al enano Thorin.

Richard Armitage nacio en Leicester, Inglaterra, el 22 de agosto de 1971, es el segundo hijo de John (ingeniero) y Margaret (secretaria), su hermano mayor se llama Christopher "Niko 2: hermano pequeño, problema grande".

Se crio en un pueblo afuera de la ciudad, era un niño un poco solitario, pero con una vivida imaginacion desarrollada gracias a la lectura; de pequeño sus libros favoritos eran El hobbit y El Señor de los Anillos.1

Armitage asistio a la escuela primaria Red Hill Field en Narborough, a los catorce años a Brockington College en Enderby, y mas tarde al Pattinson College en Coventry donde estudio actuacion en la Academia de Musica y Arte Dramatico de Londres "LAMDA", la cual se especializaba en las Artes Escenicas.

Despues de salir de la escuela, Richard a los 17 años se unio a La Segunda Generacion, un grupo de teatro y circo, trabajo durante ocho semanas en Allow London at the Nachtcircus en Budapest, donde obtuvo su Equity Card.

2,396 2,396 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Richard Armitage”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE RICHARD ARMITAGE



Noticias de “Richard Armitage ”
Puntuación: 6.07/10 de 14 votos