¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' destroza la taquilla con más de 350 millones de dólares

22 de Diciembre de 2014 14:00:02 | 925 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Peter Jackson se despide de la Tierra Media a lo grande y su reto es superar los mas de 1.000 millones recaudados con la primera entrega de El Hobbit.
  • Desde que comenzara a estrenarse el pasado 10 de diciembre, el capitulo final de las aventuras de Bilbo Bolson ha recolectado 355 millones a nivel mundial.
  • En la taquilla de Estados Unidos esta comodamente instalado en el numero 1, a una segura distancia del segundo puesto, Noche en el Museo 3.

Peter Jackson se despide de la Tierra Media a lo grande. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejercitos, la ultima entrega de su nueva trilogia basada en la obra de Tolkien arrasa en las taquillas de todo el mundo donde ya ha recaudado mas de 350 millones de dolares.

Desde que comenzara a ver la luz en los cines el pasado 10 de diciembre —en España se estreno una semana mas tarde, el dia 17 de diciembre— la pelicula de Peter Jackson ha amasado la mareante cifra de 355 millones de dolares en las taquillas de medio mundo.

El reto de la ultima entrega de la trilogia protagonizada por Martin Freeman (Bilbo Bolson), Ian McKellen (Gandalf el Gris) y Richard Armitage (Thorin Escudo de Roble) es superar los mas de 1.000 millones que consiguio El Hobbit: Un viaje inesperado, la primera pelicula de la saga.

La segunda entrega, La desolacion de Smaug, no llego a superar los 1.000 millones quedandose en la nada despreciable cantidad de 958 millones de dolares.

Un comodo numero 1

En el principal mercado, Estados Unidos, tambien se estreno el pasado miercoles 17 y, como era de esperar, ha barrido con todo. La pelicula recaudo mas de 90 millones de dolares de los cuales 56,2 fueron este ultimo fin de semana donde se alzo comodamente con el numero uno del Box Office USA.

El segundo puesto fue para Noche en el Museo 3, la nueva entrega de la saga comica protagonizada por Ben Stiller que recaudo 17,3 millones de euros, un millon mas que Annie, el remake del mitico musical protagonizado por Cameron Diaz, Jamie Foxx y la joven Quvenzhane Wallis.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos' destroza la taquilla con más de 350 millones de dólares”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248